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Como Hacer Un Indice Para Un Trabajo Escolar?

Para hacer un índice de contenidos, hay que tener en cuenta:

  1. Las secciones o capítulos deben estar organizados en el mismo orden en el que aparecerán en el libro.
  2. En el índice debe aparecer el nombre del capítulo e inmediatamente después, el número de la página donde comienza dicho capítulo.

¿Cómo se elabora un índice de un trabajo escrito?

Cómo hacer un índice en un trabajo de investigación según Normas APA

  1. Utilizar márgenes de 2.54 cm en todos los lados.
  2. Usar el mismo tipo y tamaño de fuentes empleadas para el resto del texto.
  3. Interlineado doble.
  4. Colocar el título como “Tabla de Contenido” en negrita, centrado en la parte superior de la página.

¿Cómo crear un índice?

Crear el índice

  1. Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice.
  2. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice.
  3. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.

¿Cómo se hace un índice en Word con normas APA?

Hacemos clic en el lugar del documento donde queremos insertar el índice. En la pestaña Referencias seleccionamos Tabla de contenido (elegimos cualquiera de las tablas que aparecen, según necesidades) Nos aparecerá de forma automática el índice del documento.

¿Qué es un índice de un trabajo escolar?

Tabla de contenido: También llamado índice, explica la organización del contenido del trabajo en las correspondientes divisiones y subdivisiones con su correspondiente página. Cuando está bien elaborado, sirve como síntesis del trabajo. Se inserta en la hoja que sigue a la portada.

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¿Qué es el índice de un trabajo ejemplo?

Un índice es un vínculo entre los titulares que introducen cada capítulo y las páginas de una publicación. Con su ayuda, el lector puede darse una idea general del contenido del escrito, así como también encontrar más fácilmente un titular específico o de su interés.

¿Qué es lo que va en el índice?

Comúnmente conocido como tabla de contenidos o índice temático, es la organización de las secciones o capítulos de un material bibliográfico. En el índice debe aparecer el nombre del capítulo e inmediatamente después, el número de la página donde comienza dicho capítulo.

¿Qué se necesita para crear una tabla de contenido?

Veamos tres métodos para preparar una tabla de contenidos.

  1. Mediante los estilos de títulos predefinidos por Word. Vimos en la unidad 15 (Esquemas) que Word dispone de estilos de títulos predefinidos que incluyen niveles de esquema.
  2. Crear el documento en vista esquema.
  3. Crear estilos de títulos personalizados.

¿Qué contiene el índice de un libro?

Los índices y tablas de contenidos sirven para ayudar al lector a encontrar lo que está buscando. El general es el llamado Índice o tabla de contenidos. Es una lista en la que se ordenan los nombres de los diferentes autores que son mencionados en un texto.

¿Cómo crear un índice en Word en el celular?

Cómo hacer un índice en Word: paso a paso

  1. Crea un documento o sitúate en uno que ya tengas creado con varias secciones.
  2. Ve formateando cada sección para crear el índice.
  3. Elige los estilos que quieres que tengan los títulos y subtítulos.
  4. Ahora sitúate en la página en la que quieres crear el índice.
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¿Cómo hacer un índice o tabla de contenido en Word?

  1. Haga clic donde quiera insertar la tabla de contenido, normalmente cerca del principio del documento.
  2. En la cinta de opciones de la barra de herramientas, seleccione Referencias.
  3. Cerca del extremo izquierdo, seleccione Insertar tabla de contenido. (O bien, seleccione Tabla de contenido > Insertar tabla de contenido.

¿Cómo se hace un trabajo con las normas APA?

¿Cuál es el formato en Normas APA – Sexta y séptima edición?

  1. Papel: Tamaño carta.
  2. Tipo de letra: Arial – Times News Roman.
  3. Tamaño letra: 12 puntos.
  4. Espaciado: Interlineado 2.0, sin espacio entre párrafos.
  5. Alineado: Izquierda, sin justificar.
  6. Márgenes: 2,5 en cada lado.
  7. Sangría: 5 espacios en la primera línea de cada párrafo.

¿Cuáles son los tipos de índice?

Existen diversos tipos de índices: bibliográficos, acumulativos, de títulos permutados, de contenido, de cita, de impacto, temático, onomástico, topográfico, etc.

¿Qué es el índice de tablas y figuras?

El índice de figuras y tablas es tal cual lo que parece: un listado de todas las figuras y tablas que has usado en tu TFG, TFM o tesis, junto con sus correspondientes números de página.

¿Cómo se hace un índice en Excel?

Crear índice de hojas manualmente

Lo más común es tener una hoja insertada al principio de nuestro libro donde colocaremos los hipervínculos al resto de las hojas. La creación del hipervínculo es muy sencilla ya que solo debemos hacer clic derecho sobre la celda indicada y seleccionar la opción Hipervínculo.

¿Cómo hacer un índice en un documento de Google?

Añadir, cambiar o eliminar un índice

  1. En tu ordenador, abre un documento en Documentos de Google.
  2. Haz clic en el lugar donde quieras insertar el índice.
  3. Haz clic en Insertar. Índice.
  4. Elige el formato que quieres que tenga el índice.