FAW Camiones México

Comentarios | Trucos | Consejos

Cual Es El Mejor Mes Para Comprar Un Auto En MXico 2022?

Cual Es El Mejor Mes Para Comprar Un Auto En MXico 2022
¿Cuáles son los mejores meses para comprar un auto? – De acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIS), el mejor mes para la compra de autos usados es entre septiembre y diciembre, pues son estas fechas donde las agencias reciben modelos nuevos, por los que ofrecen descuentos especiales en versiones anteriores. Aprovecha las ofertas que ofrecen las agencias | Fuente: Especial De esta manera, a partir del último cuatrimestre es mejor darse una vuelta por las agencias para encontrar los mejores precios, eso si, enfocados en autos usados o nuevos pero modelos anteriores, ya que los autos del año siempre serán más costosos durante noviembre, diciembre, enero y febrero, por lo que deberás de pagar el precio de lista sin esperar grandes promociones.

¿Cuándo bajan los precios de los carros 2022 México?

última lista de precios de autos más destacados 06/2023 Actualizamos la última lista de en 2022 de más de 40 marcas de automóviles en México: Nissan, Chevrolet precios, Volkswagen, Toyota, Kia, Hyundai, Honda, Mazda, Ford, Mercedes, Mitsubishi, Audi, BMW, Fiat, Infiniti, Land Rover, Mini, Peugeot, Porsche, Renault, Subaru, Suzuki, Volvo, Jaguar, etc.

Es probable que el mercado del automóvil incluyendo autos nuevos y se desacelere en los primeros meses de 2022, debido al impacto del coronavirus (Covid-19) con las variantes delta y ómicron. Por eso, es posible que las compañías y los concesionarios de automóviles en México lancen muchos programas y promociones de incentivos atractivos (incluyendo los descuentos en precios de autos ) para estimular la demanda de los consumidores, ayudándolos a encontrar el auto de sus sueños de manera más rápida.

En consecuencia, para ayudar a los lectores a tener una mejor visión general, en actualizamos continuamente la lista de precios de autos detallada de todas las marcas que existen en el mercado automotriz mexicano en 2022. Checa la siguiente lista de las marcas de autos más populares en México, a ver cuántas versiones tienen y cuánto cuestan.

¿Cuál es el mejor mes para comprar un auto nuevo en México?

¿Cuál es la mejor época del año para comprar un auto nuevo? – Según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), uno de los mejores meses para comprar un auto, es durante agosto, esto debido a que el año comercial de la industria automotriz se cierra en septiembre, por lo que luego de esa fecha, los modelos salen a un precio más barato, antes de que se den a conocer los del año siguiente.

See also:  Que Significa Soñar Con Tu Antiguo Trabajo Y Compañeros?

Esto quiere decir que, al salir los nuevos modelos, los «autos viejos» que no son del año, son más económico debido a que las empresas están enfocadas en posicionar los modelos nuevos. Por lo general, las agencias dan bonificaciones e incluso promociones en los autos, ya que no forman parte de la nueva temporada de ventas.

El otro mes del año para comprar un auto es en diciembre ya que, durante esas fechas, las compañías suelen tener objetivos de ventas que deben cumplir para cerrar bien el año. Esto hace que tengan distintas ofertas en los modelos para alcanzar las metas.

  1. Otro de los motivos por los que suelen poner promociones en este mes, es que los trabajadores reciben el pago de si aguinaldo, el cual en algunas ocasiones usan para dar el enganche de un auto nuevo.
  2. Sin embargo, escoger un auto nuevo se aconseja que vaya en función de tu economía, te invitamos a que vayas pensando en el modelo que te gustaría conseguir en una agencia.

Solo recuerda que si vas a realizar la compra desde alguna página de internet debes cerciorarte de que todo esté en perfecto orden para evitar ser víctima de algún tipo de estafa y pierdas tu dinero. Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

¿Cuál es el mejor mes para comprar un auto en Argentina?

¿Cuál es el mejor mes para comprar un auto en Argentina? El mejor mes para comprar un auto en Argentina es en diciembre, Esto se debe a que existe una variable constante dentro del mercado de los autos 0km. Se puede observar un patrón de comportamiento constante en las ventas de autos 0km que consiste en el derrumbe de ventas de diciembre lo cual incita a los vendedores a generar políticas de atracción para cumplir sus metas en ventas.

  1. Otra realidad que existe es que las concesionarias no toman en cuenta los meses para determinar la antigüedad del auto sino que solo se fijan en el año del modelo.
  2. Tomando un ejemplo para explicarlo mejor, si un auto se patentó a finales de 2023 tendrá un precio de usado menor al que haya salido de la concesionaria en enero de 2023.
See also:  Blackpink Cuando Termina Su Contrato?

Aunque existan meses, semanas e incluso días de distancia entre los patentamientos de ambos vehículos el precio va a variar según las reglas del mercado. Podemos inferir que diciembre es el mejor mes para comprar un auto en Argentina ya que cuando aparece esta realidad pueden aparecer oportunidades de compra y ofertas para que no se devalúe el precio del auto.

¿Querés recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?➡️ Cualquiera que sea tu mes de elección para comprar tu auto te invitamos a conocer nuestros ➡️Volver a ➡️ Volver al inicio:

: ¿Cuál es el mejor mes para comprar un auto en Argentina?

¿Cuándo bajarán los precios de los autos en México?

¿Es diciembre el mejor mes para comprar un auto nuevo? – Es cierto que diciembre es uno de los mejores meses, pues los concesionarios buscan cumplir o superar los objetivos de venta, pero no es la única fecha. Sin embargo, según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (), los mejores meses para comprar auto nuevo son de septiembre a diciembre, cuando los precios de los vehículos bajan entre un 10% y un 15%.

¿Cuando baja de precios los autos México?

Los pronósticos sugieren que los precios de los coches nuevos se mantendrán altos hasta fin de año, pero esto podría revertirse en 2023 y caer entre 2.5 y 5 por ciento.

¿Qué año de carro puede pasar a México?

¿Qué año se puede legalizar un carro para México? – Se podrán importar vehículos cuyo año/modelo sea 8 y 9 años anteriores al año de importación, siempre y cuando el número de identificación vehicular corresponda al de fabricación o ensamble del vehículo en los países de México, Estados Unidos o Canadá, y sin que sea necesario un permiso previo por parte de la Secretaría de Economía. Se entiende por año/modelo, el año de fabricación que comprende el periodo entre el 1 de Noviembre – 31 de Octubre del siguiente año. Se clasifican, de acuerdo a la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exportación, en las siguientes categorías:

  • Para transporte de hasta 15 personas.
  • Para transporte de mercancías.
  • Para el transporte de 16 o más personas.

Regresar al índice ↑

¿Cuál es el coche más ahorrador de gasolina en México?

1. Mitsubishi Mirage – El sedán compacto de Mitsubishi está presente en México en cuatro versiones, dos de ellas automáticas y otros dos estándares con caja mecánica. Es el más económico de este listado, pues llega a consumir hasta 26.2 km/l en carretera y poco más de 15 km/l en ciudad.

  1. La motorización es una sola y es un motor de 3 cilindros con 1.2 litros y 76 caballos a las 6,000 vueltas,
  2. Cuenta con freno de disco adelante con ABS+EBD y de tambor atrás.
  3. En esa línea, tiene ciertos imputs de seguridad pasiva como una asistencia de frenado, control de estabilidad, sistema de arranque en pendientes, 6 airbags y sensor de presión de las llantas.
See also:  Cual Es El Mejor Banco Para Invertir?

En México puedes encontrar el Mitsubishi Mirage G4 desde $270,300.

¿Qué es el Plan Nacional de autos?

¿Cómo funciona el plan nacional de autos? – El plan nacional de autos es un programa organizado por distintas empresas especializadas en la venta de vehículos y debe diferenciarse de planes como ProcreAuto que son oficiales del Estado Nacional. En cómodas cuotas puede comprar un auto a través del programa nacional, ya sea de distintas marcas como por ejemplo Ford, Fiat, Chevrolet, Peugeot, Citroën, entre algunas otras.

¿Cuándo sale la patente AG 2023?

Patentes ARBA: vencimientos de las cuotas de 2023 Cuota 2: 16 de mayo; Cuota 3: 11 de julio; Cuota 4: 12 de septiembre; Cuota 5: 14 de noviembre.

¿Cuánto baja el valor de un auto por año?

Es inevitable que el valor de un vehículo disminuya con el paso de los años; dependiendo de las características del auto, como la marca, modelo, año, condiciones en las que se encuentre y número de propietarios que haya tenido el vehículo. Además de esta pérdida de valor del auto también debe sumarse el desgaste ocasionado por el uso constante del mismo. ¿Ya protegiste tu coche? El gasto promedio de un choque es de hasta 50 mil pesos Ya te la sabes !más vale prevenir que lamentar! ‍ Un estudio realizado en México, publicado por Carmatch, reveló que en promedio los vehículos nuevos se deprecian 27 % en el primer año y luego sufren cada año una depreciación del 10 % con respecto a su valor inicial. Sin embargo, este valor de depreciación puede ser minimizado si ciertas medidas son tomadas a tiempo.

¿Cuántos autos hay en México 2022?

Vehículos de motor registrados en circulación

Denominación 2018 2022
Ene Mar P
Automóvil 31,009,172 35,514,060
Camión de pasajeros 401,443 543,797
Camión de carga 10,817,083 11,224,345