FAW Camiones México

Comentarios | Trucos | Consejos

Cual Es El Mejor Veneno Para Acabar Con Las Cucarachas?

Cual Es El Mejor Veneno Para Acabar Con Las Cucarachas
El insecticida Phantom ® es la mejor solución para el control de plagas urbanas, como cucarachas.

¿Cuál es el veneno más letal para las cucarachas?

Los tres desecantes de control más eficaces son la tierra diatomácea, el gel de sílice y ácido bórico.

¿Qué sustancia mata a las cucarachas?

Los productos químicos para eliminar las cucarachas son muy variados y pueden presentarse en distintos formatos –

  • Existen cebos compuestos con Deltametrina, que es un piretroide sintético con actividad insecticida y acaricida de amplio espectro, y que actúa por contacto e ingestión, afectando al sistema nervioso de los insectos, provocando su muerte. También es un eficaz ovicida.
  • Entre los productos químicos usados en forma sólida para el control de cucarachas está el fosfuro de magnesio en polvo. Se trata de una sustancia que al ser esparcida en contacto con la humedad emite gas de fosfato. Este gas es mortal para cucarachas, hormigas, y otros insectos.
  • Otro producto químico utilizado para exterminar cucarachas es el bromuro de metilo, que también se usa en forma de gas.
  • El Diazinón también usado para evitar pulgas y garrapatas en perros, es un insecticida organofosforado. Se puede encontrar en forma granulada o líquida.

A veces usar sólo un producto químico puede no ser lo suficientemente eficaz como para librar tu casa de cucarachas. Tal vez necesites utilizar múltiples mezclas de productos químicos para obtener resultados más rápidos y mejores.

  • El Hidrametilón es otro veneno mata cucarachas, que actúa lentamente. Se comercializa en gel para usar con aplicador de jeringa, o en grano para cebos.
  • Otro insecticida eficaz en gel o en gotas para usar con aplicador, es el Acetamiprid que funciona por ingestión, y actúa matando tanto a unos individuos, como a los que comen sus restos.
  • La Abamectina es una sustancia tóxica que actúa sobre el sistema nervioso de las cucarachas, procedente de micro-organismos que se puede conseguir en polvo para esparcir por grietas y agujeros, y también se vende en formato de cebos, para situar en las zonas infestadas.
  • Un producto de bajo riesgo para la salud de otros animales es el Indoxacarb, que actúa paralizando el sistema nervioso de las cucarachas causando su muerte y la de su colonia, por contacto e ingestión. Se puede adquirir en formato de gel con aplicador.
  • El sulfluramid es una sustancia de actividad retardada, de baja toxicidad para los mamíferos.
  • El noviflumurón en formato de cebo, parece ser un producto tóxico bastante eficaz para eliminar cucarachas germánicas.
See also:  Cual Es El Mejor Impermeabilizante Para Techos?

¿Cómo hacer una trampa para cucarachas?

Bicarbonato y azúcar – Estos dos elementos, unidos, son también una excelente forma de crear trampas para cucarachas grandes. El bicarbonato es muy efectivo para eliminar cucarachas. Así pues, el objetivo es conseguir que los ejemplares de la plaga acudan a él y lo consuman.

¿Qué producto usan los fumigadores de cucarachas?

¿Tienes algún problema de cucarachas en casa? Pues, lo primero de todo, es importante que tengas en cuenta algunas de las características de estos insectos. Las cucarachas suelen habitar en zonas oscuras, húmedas y sucias, uno de sus lugares preferidos es la basura, por eso es bastante común que transmitan enfermedades.

Aparte de que son insectos muy desagradables, es crucial tomar medidas lo antes posible para evitar males mayores e impedir que invadan los espacios de nuestros hogares. En este artículo de unComo.com te explicamos con detalle cómo fumigar cucarachas en casa. Pasos a seguir: 1 Uno de los primeros indicios que indican que hay cucarachas en casa es la presencia de huevos debajo o detrás los muebles.

También pueden aparecer en los jabones, los taparollos de las cortinas, en archivadores., y un largo etcétera de rincones muy apetecibles para estos insectos. En este caso, puede ser el momento de contactar con un fumigador profesional para que realice tan ardua tarea.

Ellos saben a la perfección cómo encontrar los sitios donde las cucarachas campan a sus anchas y también saben usar los productos más efectivos para acabar con ellas.2 Una vez se han agotado las clásicas vías para matar cucarachas con los típicos insecticidas de venta en los supermercados, va siendo hora de tomar cartas en el asunto y ponerse serios.

Hoy en día hay productos muy eficaces y muy fáciles de manejar para las personas inexpertas y para casos no demasiado graves de cucarachas en casa. A continuación, vamos a mostrarte algunas técnicas para acabar con las cucarachas que no conllevan riesgos para tu salud ni para las de tus mascotas, si es el caso.

See also:  Que Es Trabajo De Gabinete En Topografia?

Una de las maneras más comunes de eliminar estos insectos es a través de algunas trampas. Son muy útiles y eficaces si la infestación es pequeña, si todos los escondites están sellados, si tu casa está limpia y si colocas suficientes en todas las zonas cercanas. Las trampas de cebo pegajosas deben ponerse bajo los electrodomésticos, cerca de las paredes (y de los techos falsos) y en otras zonas escondidas.

Estas trampas habrá que moverlas y reemplazarlas. 3 Otro mecanismo de control de cucarachas es la feromona que segregan. Se ha conseguido sintetizar y muchos de los fumigadores profesionales lo usan para atrapar a más cucarachas en las trampas. Se convierte en un imán para muchas de ellas y las trampas resultan todavía más efectivas.

La cuestión en estos casos es atraer al máximo debido al poder de la feromona de agregación y eliminarlas todas. Otro de los métodos para acabar con las cucarachas es aprovechar las temperaturas calientes o frías. Ambas pueden ser útiles para matarlas, pero claro tendrás que ser capaz de mantener esa temperatura por un periodo de tiempo.

Si no las mantienes, las cucarachas tienen mecanismos fisiológicos que las ayudan a adaptarse a cualquier estado. Así que si encuentras cucarachas, prueba a congelarlas y en media hora estarán muertas con un aparato de CO2. Aplica este frío en las hendiduras donde sabes que se acumulan, y lo mismo con el calor, sube la temperatura durante unas horas lo máximo posible, si no lo puedes soportar sal de casa y verás como a la vuelta estarán todas muertas. 4 Otro de los métodos eficaces para fumigar cucarachas son los desecantes. Lo que hacen es resecar cualquier cosa que entre en contacto con ellas. Los insectos están recubiertos de una capa cerosa que evita la pérdida de humedad y protege sus cuerpos, y los desecantes matan a las cucarachas porque destruyen esa capa.

Dos de los más eficaces son el gel de sílice y el ácido bórico. El aerogel de sílice es una sustancia químicamente inerte y nada abrasiva, se usa como un agente que deshidrata, ya que sus partículas absorben los aceites y la humedad. Estas partículas tienen una carga estática que hacen que se pegue al cuerpo de la cucaracha.

Una vez adheridas, absorbe esa capa, la deseca y la mata. Hay incluso productos que combinan en el aerogel de sílice con insecticidas.5 Y el último de los métodos es el ácido bórico, este deriva del bórax y se combina con algún agente para que no se endurezca.

Tras haber paseado por alguna superficie con este ácido, las cucarachas mueren al limpiarse ellas mismas. Se trata de un veneno estomacal que se absorbe lentamente y que hace que el insecto se deshidrate. Hay que ser cuidadoso con este método, especialmente si hay niños o mascotas en casa. Debe usarse en lugares donde no se vaya a esparcir.

Al no tener ningún ingrediente químico activo, funciona de forma indefinida. Este ácido puede venir formulado en líquido y en modo cebo. Para usar desecantes como método de fumigación de cucarachas, debes poner la sustancia en una botella flexible con boca pequeña y aplicar una fina capa. 6 Además de estas técnicas, también puedes hacer uso de productos naturales para eliminar las cucarachas. Descubre cuáles son los más efectivos en el artículo Remedios caseros para matar cucarachas, Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo fumigar cucarachas en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar,

See also:  Agradecimiento A La Empresa Donde Trabajo?

¿Que le hace el ácido bórico a las cucarachas?

Como eliminar cucarachas con ácido bórico – Ácido Bórico Eliminar Cucarachas El ácido bórico es un veneno muy potente para los insectos, con solo probar o comer una mínima cantidad, mueren rápidamente. Es un efectivo remedio no sólo para las cucarachas, también para termitas y hormigas. Una vez las cucarachas, o insectos, han ingerido una pequeña cantidad de ácido borico, sólo les da tiempo para llegar a su nido.

Posteriormente el resto de cucarachas comerán los restos de estas cucarachas que han muerto, envenenándose y por tanto eliminando totalmente las hormigas y cucarachas de la casa. Vamos a ver cómo preparar este excelente insecticida, Puedes leer también cómo aplicar ácido bórico para eliminar termitas.

El ácido bórico es un remedio muy eficaz contra las cucarachas y también te va a servir para eliminar las termitas: Ver ácido bórico termitas,